¿Como formar parte del programa?

Como formar parte del programa

Puedes comunicarte a las oficinas del Comité de sanidad acuícola del estado de Nayarit A.C. que se encuentran en Tepic Nayarit en calle rubí# 22 Col. Valle de Matatipac, C.P. 63195. A los teléfonos 311 2116249, en los Laboratorios de CESANAY de tu zona.

  • Los profesionales de inocuidad se pondrán en contacto mediante una plática de inducción en la que explicaran el programa y los pasos a seguir para la implementación de las mismas.
  • Una vez que el productor acepta adherirse al programa de inocuidad acuícola y pesquera, se realizara una vista de Diagnostico en la que se realiza una evaluación inicial completa determinando el porcentaje de implementación de las BPPA con que cuenta la unidad que va de 1 a 100%, con base a esta información se elabora el plan técnico para implementar las BPPA.
  • Las siguientes vistas serán de Seguimiento en las que poco a poco podrá implementas las BPPA.
  • Una vez que obtenga el 75% de implantación podrá considera considerar candidato para ser beneficiario de apoyos de complementa de infraestructura, toma de muestra de análisis de producto, agua y personal con fines de certificación en el mismo año que se otorguen.